Saltar al contenido

3w Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco fuerte por su tamaño robusto, esta 3w tostadora no tiene nada que envidiarle a los modelos premium.


Algunos modelos incluso tienen funcionalidades de extraelevación por si ingresamos trozos de pan más chicos, y soportes para bollería.


¿Quieres gozar de tostadas calientes y crocantes en tu desayuno?

Top productos de 3w tostadora


Un 3w tostadora puede ser un simple electrodoméstico para calentar pan o integrar otras muchas funciones que harán más versátil su uso.


A ocasiones nos sobra pan de la noche previo que creemos que ya no vamos a poder consumir, dado que ni su gusto ni su textura sigue igual que en uno recién hecho. Para explotar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede ayudar.

Para todas estas cosas una tostadora de ranura ancha es indispensable; la anchura de las ranuras es mayor, por eso podemos tostar en ellas todo tipo de panes. Lo ordinary es que las tostadoras tengan espacio para tostar dos tostadas a la vez. Pero hay algunos modelos que tienen bastante más aptitud, hasta seis rebanadas simultáneamente.