Saltar al contenido

Aatc Tostadores Cafe Asturias

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco potente por su tamaño robusto, esta aatc tostadores cafe asturias no tiene nada que envidiarle a los modelos premium.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción perfecta para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


Para asistirle en esta decisión le mostramos la siguiente guía de compra en estas máquinas de pan tostado, para que pueda detectar el que le va a hacer el pan tostado adecuado, en el punto que más le agrade.

Top productos de aatc tostadores cafe asturias


La aatc tostadores cafe asturias tradicional, que tuesta por los dos lados a la vez tiene la posibilidad de tener las ranuras más cortas o más largas, dependiendo si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más importante, grueso y tarda más tiempo.


Protege la superficie donde realices la limpieza de tu tostadora de pan con un paño lavable, o papel desechable.


Primero, asegúrate de desconectar la tostadora de pan y esperar a que no esté caliente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y necesitarás que lo reparen.