Saltar al contenido

Aeg Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de aeg tostador con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como desees.


Sin embargo, prender el horno para tostar pan o hacerlo en la sartén no resulta práctico, por lo que la preferible alternativa es conseguir una tostadora.


Las hay con diferentes tamaños de ranuras y también con solo una ranura para rebanadas extragrandes.

Mejores precios actuales para aeg tostador


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, entre otras cosas, el payés, entonces necesitas una aeg tostador horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Su diseño práctico te permite extraer con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con solamente utilizar la palanca de additional alto tendrás la posibilidad de comprobar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas de forma sencilla.


Para este aspecto es necesario tener en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, dado que dependiendo de si se opta por el pan francés o el pan de molde, será necesario un aparato de mayor tamaño. Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se permite y el espesor más alto en cada rebanada, así como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o grandes en relación del tipo de pan que se vaya a usar.