Saltar al contenido

Capitulo Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las capitulo tostadora de mayor calidad que cuenten con funciones como la de descongelar, que estén hechas de acero inoxidable y cuya capacidad alcance una franja alta situada alrededor de los 1000 W, son modelos que pueden costar cerca de los 40 o 50 euros.


Tiene nivel variable de tostado, con solo un movimiento tendrás la posibilidad de regular el nivel de potencia esperado.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, cuenta con dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una alternativa perfecta para cocinas pequeñas o que tengan un espacio con limite en sus encimeras.

Top productos de capitulo tostadora


Hoy en día encontramos capitulo tostadora en las que se pueden ubicar sin problemas rebanadas de pan fino o abultado a la vez.


Una de las funcionalidades que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una clase de masa de plástico frío muy repugnante.


Su diseño práctico te permite extraer con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con solamente usar la palanca de additional alto podrás comprobar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas fácilmente.