Saltar al contenido

Carrefur Tostadoras

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de carrefur tostadoras con ranuras cortas y largas para diferentes tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como quieras.


Existen muchos tipos, aunque las más comercializadas son las de ranuras independientes, que garantizan la distribución del calor por igual en todo el pan.


Para evadir inconvenientes en el momento de meter pan plus grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos descansar el pan directamente sobre la pared donde está colocada la resistencia térmica.

Las mejores ofertas de carrefur tostadoras


La carrefur tostadoras tiene la posibilidad de tener funciones adicionales como la de descongelar o llevar accesorios para que puedas hacer numerosas tareas a la vez.


A su vez, mientras más grande sea el volumen de pan que puedas tostar también lo será el volumen de la tostadora. por lo cual si tu cocina tiene poco espacio tienes que poseerlo presente.

Para todas estas cosas una tostadora de ranura ancha es indispensable; la anchura de las ranuras es mayor, así que podemos tostar en ellas toda clase de panes. Lo ordinary es que las tostadoras cuenten con espacio para tostar dos tostadas a la vez. Pero hay algunos modelos que tienen muy más capacidad, hasta seis rebanadas simultáneamente.