Saltar al contenido

Casa Viva Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, entre otras cosas, el payés, entonces necesitas una casa viva tostadora horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Está fabricado en un acero inoxidable de alta resistencia para proveer mayor calidad al acabado del electrodoméstico.


Igualmente, tiene mayor espacio y aptitud en la ranura de tostado lo cual aumenta su calidad de respuesta en cuanto al tipo y dimensiones del pan a tostar.

Top productos de casa viva tostadora


Un casa viva tostadora puede ser un fácil electrodoméstico para calentar pan o incorporar muchas otras funciones que van a hacer más versátil su uso.


Si quieres irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en breve y de manera segura. Además, viene con accesorios que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una manera sencilla y recoger las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy práctico y como es chiquita, no ocupa mucho espacio en la cocina, por eso si vives en un lugar reducido, esta puede ser una virtud.


En todos los tipos de tostadoras es posible encontrar estas funciones o propiedades, las cuales harán que el uso de tu nuevo conjunto sea más sencillo, además de que ahorrarás tiempo y te darán mejores resultados. Otra de las mejores propiedades que puedes encontrar en tostadoras es la de tener bandejas para migas.