Saltar al contenido

Cevotec Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, entre otras cosas, el payés, entonces necesitas una cevotec tostador horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún instante.


Su estilo de metal mate pulido se ajusta a algún estilo de cocina, aportándole elegancia.


Quizás no sea la más económica del mercado pero la proporción de configuraciones programables, su estilo y diseño la hacen una de las mejores tostadoras que puedes comprar.

Las mejores ofertas de cevotec tostador


El cevotec tostador tiene 2 ranuras largas, ideal para rebanadas de pan más importantes, con un diseño fácil y elegante que encajará perfectamente en cualquier tipo de cocina.


¿Eres de los que necesitas el olor del café y pan tostado recién hecho para despertar? Tostadoras con trabaja a descongelar y recalentar y segmentación de tostadora por aptitud y potencia. Hemos analizado y probado las superiores tostadoras de pan para guiarte a escoger.


Su materials pulido y además la inmejorable opción en la que podemos alzar y ver cómo va el tostado del pan sin que tengamos que parar la tostadora, es una de las enormes ventajas que nos ofrece este singular modelo.