Saltar al contenido

Crepera Electrica Lidl

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las crepera electrica lidl profesionales de hierro fundido generalmente tienen que ser seasonadas, a pesar de que en la actualidad están comúnmente en el mercado planchas de hierro fundido antiadherentes.


Las de tipo eléctrico resaltan principalmente por la rapidez con la que podemos disfrutar de nuestro crep y por su cubierta antiadherente.


El aislante interno dirige todo el calor a la plancha de cocción, manteniendo baja la temperatura de la carcasa.

Los mejores precios en crepera electrica lidl


Con una eficaz plancha de hierro antiadherente y un poderoso elemento de calentamiento envolvente, la crepera electrica lidl está lista para cocinar en minutos, lo que le aporta una gran rapidez de servicio.


Disfruta sin límites de instantes únicos y entretenidos con tu familia y amigos. Las creperas a gasoline tienen la ventaja de tener un bajo consumo y se calientan de manera rápida. no obstante, son más costosas que las creperas eléctricas baratas y necesitan un más grande mantenimiento. Las más comunes son las creperas profesionales eléctricas, gracias a su simple puesta en marcha e instalación y que llenan mucho menos espacio en la zona de trabajo.


Con esta creativa crepera tendrás la posibilidad de hacer crepes impecables de manera simple y muy ligera. Su sistema patentado es ideal para principiantes o simplemente para esos que no quieren complicarse en la cocina. Crepera eléctrica profesional de 30cm antiadherente especial para elaborar panqueques dulces y salados en tu carrito. En la caja vas a encontrar dos accesorios para llevar a cabo tus panqueques.