Saltar al contenido

Creperia Logroño

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Cualquier creperia logroño tiene un indicador para poner y regular la temperatura.


Con cinco temperaturas a escoger, área eléctrica que exita de forma homogénea, mayor superficie y una especial capa antiadherente, dejar tus panqueques perfectas jamás había sido tan simple.


Dispone de un indicio luminoso que alerta al usuario cuando la plancha ha alcanzado la temperatura perfecto para cocinar y con un interruptor de encendido y apagado.

Las mejores ofertas de creperia logroño


Las creperia logroño eléctricas están haciendose de reconocimiento en las cocidas de los hogares a lo largo de últimos años, ya que son muchísimo más cómodas de utilizar que las de gas o las sartenes.

Igual que los dos anteriores se basa en una área antiadherente de excelente calidad donde se sitúa la mezcla para crepes y se espera a que se endurezca con su peculiar forma redondeada en cuestión de segundos. Las crépes puedes ser dulces o saladas, por lo cual cada comensal puede incorporar los ingredientes que quiera cuando tenga su crepe en el plato.


En cuanto a los distintos complementos, esta máquina de crepes se suministra con un distribuidor para extender su masa. Como se dijo previamente, este conjunto de cocina está equipado con antiadherencia.