Saltar al contenido

Cupon La Tostadora 15

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El diseño de esta cupon la tostadora 15 tiene una bandeja amplia movible donde se recogen los desechos del pan, haciendo más costumbre su limpieza al poderse sacar totalmente.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, cuenta con dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción impecable para cocinas pequeñas o que tengan un espacio con limite en sus encimeras.


Para evadir inconvenientes a la hora de meter pan plus grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos descansar el pan directamente sobre la pared donde está colocada la resistencia térmica.

Los mejores precios en cupon la tostadora 15


La cupon la tostadora 15 afirma el nivel de tostado homogénea y traje de todas tus rebanadas, y facilita calentar bollería en la rejilla superior quitable.


A veces nos sobra pan de la noche previo que suponemos que por el momento no vamos a poder consumir, ya que ni su sabor ni su textura se mantiene igual que en uno recién hecho. Para aprovechar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede asistir.


Algunas partes de la tostadora alcanzarán temperaturas altas, tenga precaución en el momento de manipularla durante y luego del uso.