Saltar al contenido

Daily Philips Tostador Hd2692

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Descubre también nuestros modelos de daily philips tostador hd2692 verticales y horizontales, que se adaptan a cualquier tamaño de rebanada y a diferentes tipos, ya que tendrás la posibilidad de aprovechar toda su área.


Está fabricado en un acero inoxidable de alta resistencia para proveer mayor calidad al acabado del electrodoméstico.


Para evadir problemas a la hora de meter pan extra grueso o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos descansar el pan de manera directa sobre la pared en la que está colocada la resistencia térmica.

Top productos de daily philips tostador hd2692


Estas daily philips tostador hd2692 tienen la posibilidad de tener establecidos una temperatura y tiempo estándar de tostado, o traer un botón de control de temperatura y duración del tostado o reloj.


Si escoges unas rebanadas con más grande grosor, tendrás problemas en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene capacidad suficiente, el pan estará listo en menos tiempo.


Su materials pulido y además la inmejorable opción en la que tenemos la posibilidad de levantar y ver cómo va el tostado del pan sin que debamos parar la tostadora, es una de las enormes virtudes que nos ofrece este singular modelo.