Saltar al contenido

Despiece Tostador Industrial Hr T 03 Sin

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco potente por su tamaño robusto, esta despiece tostador industrial hr t 03 sin no posee nada que envidiarle a los modelos premium.


Está fabricado en un acero inoxidable de alta resistencia para proveer mayor calidad al acabado del electrodoméstico.


Las superiores tienen funciones de recalentar, descongelar y detener cualquier ocasión.

Los mejores precios en despiece tostador industrial hr t 03 sin


La despiece tostador industrial hr t 03 sin puede tener funcionalidades complementarios como la de descongelar o llevar complementos para que logres realizar varias tareas a la vez.


Si quieres irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en poco tiempo y de forma segura. Además, viene con accesorios que permiten calentar panecillos, postes o pasteles de una forma sencilla y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy efectivo y como es pequeña, no ocupa mucho espacio en la cocina, así que si vives en un espacio reducido, esta puede ser una virtud.


Para este aspecto es necesario tener en cuenta el tipo de pan que se va a elaborar, ya que dependiendo de si se opta por el pan francés o el pan de molde, será primordial un aparato de mayor tamaño. Siempre hay que tomar en cuenta qué tipo de pan se permite y el espesor máximo en cada rebanada, de esta forma como el número de rebanadas que se facilita y sin que sean largas o grandes en relación del tipo de pan que se vaya a usar.