Saltar al contenido

Digiline Inox Carrefour Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de digiline inox carrefour tostadora con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para elaborarlas como quieras.


Eso sí, tienes que saber que, más o menos, los modelos de gama baja tienen la posibilidad de tener un precio alrededor de los 20 euros. van a ser esos hechos por entero de plástico en los que existen pocos programas de tostado y que no tienen una gran potencia.


La relación calidad-precio es sorprendente de lo buena que resulta la tostadora.

Mejores precios actuales para digiline inox carrefour tostadora


El diseño de esta digiline inox carrefour tostadora tiene una bandeja extensa movible donde se recogen los desechos del pan, realizando más práctica su limpieza al poderse sacar totalmente.


Si prefieres unas rebanadas con más grande grosor, tendrás inconvenientes en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia suficiente, el pan estará listo en menos tiempo.


A su vez, mientras mayor sea el volumen de pan que consigas tostar además lo va a ser el tamaño de la tostadora. por lo que si tu cocina tiene poco espacio debes tenerlo presente.