Saltar al contenido

Digiline Tostador Inox Toc 7000

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las digiline tostador inox toc 7000 de más calidad que tengan funcionalidades como la de descongelar, que estén hechas de acero inoxidable y cuya potencia alcance una franja alta ubicada en torno a los 1000 W, son modelos que tienen la posibilidad de costar cerca de los 40 o 50 euros.


Y si no eres un experto en la cocina, no tienes que inquietarte demasiado, porque este modelo viene con guías y una función para comprender el estado del pan haciendo que se tueste de forma uniforme.


Dispone de centrado automático de las rebanadas de pan y de hasta 6 niveles de potencia.

Mejores precios actuales para digiline tostador inox toc 7000


La digiline tostador inox toc 7000 de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras tradicionales, con las virtudes de que, las parrilleras sirven para múltiples tipos de tareas de cocción.


Para este aspecto es requisito tomar en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, debido a que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, será necesario un aparato de mayor tamaño. Siempre hay que tomar en cuenta qué tipo de pan se facilita y el espesor máximo en cada rodaja, de esta forma como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o enormes en relación del tipo de pan que se vaya a utilizar.


Primero, asegúrate de desconectar la tostadora de pan y aguardar a que no esté ardiente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y vas a necesitar que lo reparen.