Saltar al contenido

Digiline Tostador Retro

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Esta costumbre y multifuncional digiline tostador retro de pan tiene mayor potencia para conseguir un tostado uniforme gracias a la organización del calor.


Estos modelos tienen una bandeja para recolectar los desperdicios del pan lo cual es muy conveniente para la limpieza del accesorio.


Vamos a conocer los modelos más vendidos y con mejores críticas de clientes comprobados.

Top productos de digiline tostador retro


Descubre además nuestros modelos de digiline tostador retro verticales y horizontales, que se ajustan a algún tamaño de rodaja y a diferentes tipos, ya que podrás explotar toda su área.


Para este aspecto es necesario tener en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, ya que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, va a ser necesario un artefacto de mayor tamaño. Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se permite y el grosor más alto en cada rebanada, así como el número de rebanadas que se facilita y sin que sean largas o enormes en relación del tipo de pan que se vaya a utilizar.

Para todas estas cosas una tostadora de ranura ancha es indispensable; la anchura de las ranuras es más grande, así que tenemos la posibilidad de tostar en ellas todo tipo de panes. Lo ordinary es que las tostadoras tengan espacio para tostar dos tostadas a la vez. Pero hay algunos modelos que tienen muy más capacidad, hasta seis rebanadas simultáneamente.