Saltar al contenido

Disa Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Cuando busques adquirir una disa tostador fácil en el mercado, te vas a dar cuenta de que no es tan simple como parece, vas a ver toda clase de marcas, costos y modelos de todos los colores.


Quizás no sea la más barata del mercado pero la cantidad de configuraciones programables, su estilo y diseño la hacen una de las mejores tostadoras que puedes comprar.


Pueden tener numerosas ranuras para tostar el pan y palanca de elevación, función de descongelación, recalentado del pan o graduación de su corteza.

Mejores precios actuales para disa tostador


La disa tostador clásico, que tuesta por los dos lados a la vez tiene la posibilidad de tener las ranuras más cortas o más largas, en relación si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más grande, abultado y tarda más tiempo.


Los dos tipos de tostadores son buenos en funcion del uso, si requerimos tostar escasas veces al día los de cuarzo se encienden bastante más rápido que los de resistencia, por contra los de resistencia son mucho más duraderos. Traducido si requerimos tener por siempre encendido el tostador hay que elegir la resistencia blindada.


Si escoges unas rebanadas con más grande grosor, vas a tener inconvenientes a la hora de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia suficiente, el pan va a estar listo en menos tiempo.