Saltar al contenido

Electro Imán Tostadora Fagor

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco potente por su tamaño robusto, esta electro imán tostadora fagor no posee nada que envidiarle a los modelos premium.


Existen varios tipos, aunque las más comercializadas son las de ranuras independientes, que garantizan la distribución del calor por igual en todo el pan.


Vamos a conocer los modelos más vendidos y con mejores críticas de usuarios verificados.

Top productos de electro imán tostadora fagor


La primordial ventaja de esta clase de electro imán tostadora fagor es que no debemos contentarnos solo con tostadas o rebanadas sino que podemos estar toda clase de pan, cruasanes y varios comestibles bastante más de repostería.


Su materials pulido y además la inmejorable opción donde podemos levantar y ver cómo va el tostado del pan sin que tengamos que parar la tostadora, se encuentra dentro de las enormes ventajas que nos da este singular modelo.


Destacan su ranura ancha que facilita tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales pues estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté listo.