Saltar al contenido

Electrolux Love Your Day Tostadora Color Negro

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El electrolux love your day tostadora color negro tiene 2 ranuras largas, perfecto para rebanadas de pan más grandes, con un diseño simple y lindo que encajará muy bien en cualquier tipo de cocina.


Existen muchos tipos, aunque las más comercializadas son las de ranuras independientes, que garantizan la organización del calor por igual en todo el pan.


Igualmente, tiene más grande espacio y aptitud en la ranura de tostado lo cual aumenta su calidad de respuesta con respecto al tipo y dimensiones del pan a tostar.

Los mejores precios en electrolux love your day tostadora color negro


electrolux love your day tostadora color negro compactas con diseños clásicos o más modernos, en color o acero inoxidable.


A veces nos sobra pan de la noche previo que suponemos que ya no vamos a poder consumir, dado que ni su sabor ni su textura sigue igual que en uno recién hecho. Para aprovechar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede asistir.


A su vez, mientras mayor sea el volumen de pan que consigas tostar además lo va a ser el volumen de la tostadora. por lo que si tu cocina tiene poco espacio tienes que poseerlo presente.