Saltar al contenido

Estanteria Cocina Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Un estanteria cocina tostadora puede ser un fácil electrodoméstico para calentar pan o integrar otras muchas funcionalidades que harán más versátil su uso.


Algunos modelos tienen dentro soporte para panecillos, bandeja recogemigas y función para descongelar y recalentar.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, cuenta con dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción perfecta para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.

Top productos de estanteria cocina tostadora


La estanteria cocina tostadora tiene la posibilidad de tener funciones adicionales como la de descongelar o llevar accesorios para que puedas hacer numerosas tareas a la vez.


Un siglo luego es raro hallar un lugar de vida en el que una tostadora no forme parte de su menaje de cocina. Se convirtió, con probabilidad, en un reducido electrodoméstico de uso períodico. todos queremos el pan recién horneado y crujiente en el momento del desayuno.

Para todas estas cosas una tostadora de ranura ancha es indispensable; la anchura de las ranuras es más grande, por eso tenemos la posibilidad de tostar en ellas todo tipo de panes. Lo ordinary es que las tostadoras cuenten con espacio para tostar dos tostadas a la vez. Pero hay algunos modelos que tienen bastante más capacidad, hasta seis rebanadas al mismo tiempo.