Saltar al contenido

Fagor Tostadore

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Este modelo clásico de fagor tostadore puede presentar dos, 4 o seis ranuras para ubicar el pan.


Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se facilita y el grosor más alto en cada rebanada, de esta forma como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o grandes dependiendo del tipo de pan que se vaya a usar.


Algunos modelos inclusive tienen funciones de extraelevación por si ingresamos trozos de pan más chicos, y soportes para bollería.

Las mejores ofertas de fagor tostadore


La fagor tostadore afirma el nivel de tostado homogénea y traje de todas tus rebanadas, y facilita calentar bollería en la rejilla superior quitable.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que obviamente sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y alguna vez hemos comido pan congelado recién tostado, sabremos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío bastante desagradable.


¿Eres de los que necesitas el olor del café y pan tostado recién hecho para despertar? Tostadoras con funciona a descongelar y recalentar y segmentación de tostadora por aptitud y capacidad. Hemos analizado y probado las superiores tostadoras de pan para guiarte a elegir.