Saltar al contenido

Ficha Tecnica Tostador Roundup Vct2000

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las ficha tecnica tostador roundup vct2000 de pan cerradas tuestan las rebanadas por los dos lados a la vez.


Tiene nivel variable de tostado, con solo un movimiento podrás regular el nivel de capacidad deseado.


Se trata de un equipo que, como lo sugiere su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción especial para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.

Los mejores precios en ficha tecnica tostador roundup vct2000


La ficha tecnica tostador roundup vct2000 tradicional, que tuesta por los dos lados a la vez tiene la posibilidad de tener las ranuras más cortas o más largas, dependiendo si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más importante, grueso y tarda más tiempo.


Algunas partes de la tostadora alcanzarán temperaturas altas, tenga cuidado en el momento de manipularla a lo largo de y luego del uso.


Para este aspecto es necesario tener en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, debido a que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, va a ser primordial un aparato de mayor tamaño. Siempre hay que tomar en cuenta qué tipo de pan se permite y el grosor más alto en cada rodaja, así como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o grandes en relación del tipo de pan que se vaya a utilizar.