Saltar al contenido

Ficha Tecnica Tostador Tp20

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de ficha tecnica tostador tp20 con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como quieras.


Eso sí, tienes que entender que, más o menos, los modelos de gama baja pueden tener un precio alrededor de los 20 euros. van a ser aquellos hechos por entero de plástico en los que existen pocos programas de tostado y que no tienen una gran capacidad.


¿Quieres elaborar sándwiches y tostarlos directamente o deseas tostar pan en rodajas y untar mermelada o chocolate por arriba?

Top productos de ficha tecnica tostador tp20


El diseño de esta ficha tecnica tostador tp20 tiene una bandeja extensa movible donde se recogen los desechos del pan, realizando más práctica su limpieza al poderse sacar totalmente.


Si hablamos de tostadoras verticales , deberás fijarte en cuántas rebanadas y de qué grosor se tienen la posibilidad de tostar al mismo tiempo, pero si se trata de un tostador horizontal, con fijarte en la superficie de tostado es bastante. Antes de hacer una selección definitiva entre las mejores tostadoras de pan, ten presente que posiblemente usarás el tostador día tras días.


Si escoges unas rebanadas con más grande espesor, tendrás problemas a la hora de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene capacidad suficiente, el pan va a estar listo en menos tiempo.