Saltar al contenido

Fnac Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La fnac tostador asegura el nivel de tostado homogénea y uniforme de todas tus rebanadas, y permite calentar bollería en la rejilla superior extraíble.


Las superiores tienen funcionalidades de recalentar, descongelar y parar en cualquier momento.


Factores como la capacidad, la aptitud, los materiales de los acabados o la misma marca tienen la posibilidad de influir en el coste final de este aparato, por lo que es complicado dar un precio exacto o aproximado.

Top productos de fnac tostador


Esta fnac tostador entra en la lista de las más vendidas por su enorme potencia.


Puedes pensar qué tipos de panes vas a tostar para escoger uno que puedas utilizar en todas las ocasiones. el tamaño del tostador tendrá dependencia mucho de la cantidad de pan que vayas a tostar.


Si quieres irte por lo seguro, escoge esta tostadora, con la cual tendrás la posibilidad de calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en breve y de forma segura. Además, viene con complementos que permiten calentar panecillos, postes o pasteles de una manera simple y recoger las migas del pan tostado. Tiene un diseño muy efectivo y como es pequeña, no ocupa bastante espacio en la cocina, así que si vives en un lugar reducido, esta puede ser una virtud.