Saltar al contenido

Funda Protectora Tostadora Alargada

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La principal virtud de esta clase de funda protectora tostadora alargada es que no tenemos que contentarnos solo con tostadas o rebanadas sino que tenemos la posibilidad de estar toda clase de pan, cruasanes y varios alimentos bastante más de repostería.


En algunos modelos inclusive se pueden ubicar distintos tiempos de tostado para cada ranura de pan, así se satisface las necesidades de la familia.


La bandeja recogemigas suele ser quitable de manera que será mucho más simple mantener limpio tu tostador.

Los mejores precios en funda protectora tostadora alargada


Existen en el mercado algunas funda protectora tostadora alargada con unos soportes extraíbles que se introducen en las ranuras donde puedes aprisionar un sándwich y tostarlo un poco.


A su vez, mientras más grande sea el volumen de pan que consigas tostar además lo va a ser el tamaño de la tostadora. por lo que si tu cocina tiene poco espacio tienes que poseerlo presente.


Su diseño efectivo te facilita extraer con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. igualmente, con tan solo utilizar la palanca de additional elevado tendrás la posibilidad de revisar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas de forma sencilla.