Saltar al contenido

Gofres Caseros Sin Gofrera

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Las gofres caseros sin gofrera son el exponente de la gama más alta y de los mejores estándares de calidad del área.


Cuenta con un efectivo mango giratorio cubierto de goma que no se calienta; por lo tanto, la operación es más sencillo de lo que parece.


Sin embargo, que una gofrera tenga unas dimensiones enormes no supone que sus placas también lo sean y logren elaborar gofres de más grande tamaño, esto es algo que debes comprobar antes de adquirir un modelo.

Los mejores precios en gofres caseros sin gofrera


En el caso de las gofres caseros sin gofrera hay una diversidad muchísimo más extensa que te dejará llevar a cabo gofres de todos los tamaños, formas y espesores.


Los mejores modelos tienen una capacidad de 1200 a 1400 vatios, valores muy altos que aseguran una cocción ligera y homogénea y que permiten lograr en breve inclusive las temperaturas más altas.


Una vez poseemos hechos nuestros gofres, tenemos la posibilidad de adornar y darle más sabor con el clásico chocolate, caramelo, nata…o bien chantilly y frutas frescas. Para hallar unos gofres crujientes por fuera y blanditos por dentro, partimos de la receta esencial que incluye huevo, harina, leche, azúcar, mantequilla y levadura. Puedes darle un toque personal con esencia de canela o vainilla.