Saltar al contenido

Gofres De Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Existen en el mercado algunas gofres de tostadora con unos soportes extraíbles que se introducen en las ranuras donde puedes aprisionar un sándwich y tostarlo un poco.


El último tipo de sistema agregada que puedes hallar es el grill, aunque este está más presente en los hornos tostadores que en las tostadoras convencionales.


Para este aspecto es necesario tener en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, debido a que dependiendo de si se opta por el pan francés o el pan de molde, va a ser primordial un aparato de mayor tamaño.

Las mejores ofertas de gofres de tostadora


La gofres de tostadora de pan horizontal combina las características de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras habituales, con las virtudes de que, las parrilleras sirven para múltiples tipos de tareas de cocción.


Protege la superficie donde realices la limpieza de tu tostadora de pan con un paño lavable, o papel desechable.


A ocasiones nos sobra pan de la noche anterior que suponemos que por el momento no vamos a poder consumir, debido a que ni su sabor ni su textura sigue igual que en uno recién hecho. Para explotar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede ayudar.