Saltar al contenido

H.koenig Tos32 Tostadora 1500w 2 Ranuras Largas

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Este modelo tradicional de h.koenig tos32 tostadora 1500w 2 ranuras largas puede enseñar dos, cuatro o seis ranuras para colocar el pan.


En algunos modelos incluso se tienen la posibilidad de ubicar distintos tiempos de tostado para cada ranura de pan, así se satisface las necesidades de la familia.


En las ranuras se tienen la posibilidad de ingresar diferentes tipos de panes, de diferentes formas y tamaños.

Los mejores precios en h.koenig tos32 tostadora 1500w 2 ranuras largas


Si te propones por comprar una exclusiva h.koenig tos32 tostadora 1500w 2 ranuras largas de pan, en nuestro catálogo online tendrás la posibilidad de elegir los especiales tostadores baratos y de diferentes formatos.


La mayoría de las ocasiones un fácil tostador clásico de pan no es suficiente para todos los que tienen altas expectativas y saben aprovechar al máximo los provecho que tienen la posibilidad de ofrecer las innovaciones tecnológicas en esta materia.


Destacan su ranura ancha que permite tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en cuanto a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté terminado.