Saltar al contenido

Hamilton Beach Cool Wall 2-slice Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco fuerte por su tamaño robusto, esta hamilton beach cool wall 2-slice tostador no posee nada que envidiarle a los modelos premium.


Algunos modelos inclusive tienen funciones de extraelevación por si ingresamos trozos de pan más chicos, y soportes para bollería.


Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se facilita y el espesor máximo en cada rodaja, así como el número de rebanadas que se facilita y sin que sean largas o enormes en relación del tipo de pan que se vaya a utilizar.

Los mejores precios en hamilton beach cool wall 2-slice tostador


En algunos modelos de esta clase de hamilton beach cool wall 2-slice tostador horizontal se presenta una doble rejilla, especialmente en las de uso industrial, para aumentar la capacidad de trabajo del conjunto.


Si deseas irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual tendrás la posibilidad de calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en breve y de manera segura. Además, viene con accesorios que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una forma simple y recoger las migas del pan tostado. Tiene un diseño bastante práctico y como es chiquita, no ocupa bastante espacio en la cocina, así que si vives en un lugar reducido, esta puede ser una virtud.


Los dos tipos de tostadores son buenos en funcion del uso, si requerimos tostar escasas veces al día los de cuarzo se encienden bastante más rápido que los de resistencia, por contra los de resistencia son mucho más duraderos. Traducido si necesitamos tener permanentemente encendido el tostador hay que escoger la resistencia blindada.