Saltar al contenido

Hay Tostadora Sandwichera

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La hay tostadora sandwichera de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras habituales, con las ventajas de que, las parrilleras se usa para múltiples tipos de tareas de cocción.


¿Quieres gozar de tostadas calientes y crocantes en tu desayuno?


Para evitar inconvenientes a la hora de meter pan extra abultado o algún bollo, hay modelos de tostadora que no tienen ranuras y en su lugar dejamos reposar el pan de manera directa sobre la pared donde está colocada la resistencia térmica.

Las mejores ofertas de hay tostadora sandwichera


La hay tostadora sandwichera tradicional, que tuesta por los dos lados a la vez tiene la posibilidad de tener las ranuras más cortas o más largas, dependiendo si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más importante, abultado y tarda más tiempo.


Para este aspecto es requisito tener en cuenta el tipo de pan que se va a elaborar, dado que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, va a ser necesario un artefacto de mayor tamaño. Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se facilita y el espesor más alto en cada rodaja, así como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o grandes dependiendo del tipo de pan que se vaya a utilizar.


Destacan su ranura ancha que facilita tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté terminado.