Saltar al contenido

Hervidor Y Tostador Pylones

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Elige tu hervidor y tostador pylones de pan con una o dos ranuras para todo tipo de panes.


Se tienen la posibilidad de usar diferentes ingredientes como rebanadas gruesas de pan, tostadas, medialunas, panecillos, panecillos y pretzels bávaros.


El número de ranuras se refiere a la capacidad del electrodoméstico para albergar un número particular de rebanadas y según su forma y número se tienen la posibilidad de dividir en diferentes tipos. se trata de un aspecto muy sustancial, dado que va a determinar si unicamente se puede usar con rebanadas tipo sandwich o si se pueden tostar diversos tipos de pan.

Top productos de hervidor y tostador pylones


Las hervidor y tostador pylones de más calidad que tengan funcionalidades como la de descongelar, que estén hechas de acero inoxidable y cuya capacidad alcance una franja alta situada en torno a los 1000 W, son modelos que tienen la posibilidad de costar cerca de los 40 o 50 euros.


Si prefieres unas rebanadas con más grande grosor, tendrás problemas en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia suficiente, el pan va a estar listo en menos tiempo.


Tiene tres botones para que puedas descongelar, recalentar o anular cualquier proceso sin dañar la tostadora de pan.