Saltar al contenido

Ho Is My Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de ho is my tostadora con ranuras cortas y largas para diferentes tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como quieras.


La bandeja recogemigas tiende a ser quitable de manera que va a ser mucho más simple sostener limpio tu tostador.


Sin embargo, encender el horno para tostar pan o llevarlo a cabo en la sartén no resulta cómodo, por lo que la preferible alternativa es conseguir una tostadora.

Los mejores precios en ho is my tostadora


Si eres de grandes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una ho is my tostadora horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Si hablamos de tostadoras verticales , deberás fijarte en cuántas rebanadas y de qué grosor se tienen la posibilidad de tostar simultáneamente, pero si se trata de un tostador horizontal, con fijarte en la superficie de tostado es suficiente. Antes de llevar a cabo una selección determinante entre las mejores tostadoras de pan, ten en cuenta que seguramente usarás el tostador día tras días.


Primero, asegúrate de desconectar la tostadora de pan y aguardar a que no esté ardiente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y vas a necesitar que lo reparen.