Saltar al contenido

Homer Con La Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El homer con la tostadora tiene 2 ranuras largas, perfecto para rebanadas de pan más grandes, con un diseño simple y elegante que encajará perfectamente en cualquier tipo de cocina.


Las hay con diferentes tamaños de ranuras y además con una sola ranura para rebanadas extragrandes.


¿Quieres disfrutar de tostadas calientes y crocantes en tu desayuno?

Los mejores precios en homer con la tostadora


Como pasa con otros electrodomésticos, el valor de las homer con la tostadora es algo que varía bastante incluso con modelos de semejantes características.


Las tostadoras tienen la posibilidad de estar hechas de plásticos o de otros materiales como el acero inoxidable. Las segundas son las que ofrecen más ventajas porque aíslan mejor las temperaturas del inside y por tener una mayor resistencia al desgaste. en cuanto a estética, aunque depende de gustos, las de acero inoxidable son las que acostumbran ganar en este aspecto.


Una de las funcionalidades que ejemplifica esto es la del descongelado, que obviamente sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, sabremos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una clase de masa de plástico frío muy repugnante.