Saltar al contenido

Hornilla Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El diseño de esta hornilla tostador tiene una bandeja extensa movible donde se recogen los desechos del pan, haciendo más práctica su limpieza al poderse sacar totalmente.


Las más largas aceptan además introducir otros tipos de panes más largos o inclusive 4 rebanadas de pan de molde, que se tuestan por ambos lados.


En algunos modelos incluso se pueden colocar distintos tiempos de tostado para cada ranura de pan, de esta forma se satisface las pretenciones de la familia.

Top productos de hornilla tostador


La hornilla tostador puede tener funciones adicionales como la de descongelar o llevar complementos para que logres realizar numerosas tareas a la vez.


Su diseño efectivo te facilita extraer con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. igualmente, con solamente utilizar la palanca de additional elevado tendrás la posibilidad de revisar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas fácilmente.


¿Eres de los que necesitas el olor del café y pan tostado recién hecho para despertar? Tostadoras con funciona a descongelar y recalentar y segmentación de tostadora por aptitud y potencia. Hemos analizado y probado las superiores tostadoras de pan para ayudarte a escoger.