Saltar al contenido

Horno Tostador Infrico T12ect

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La horno tostador infrico t12ect de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras tradicionales, con las virtudes de que, las parrilleras se usa para múltiples tipos de tareas de cocción.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, cuenta con dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una alternativa especial para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


Las superiores tiene funciones de recalentar, descongelar y parar en cualquier momento.

Mejores precios actuales para horno tostador infrico t12ect


Esta horno tostador infrico t12ect entra en la lista de las más vendidas por su gran potencia.


Si quieres irte por lo seguro, escoge esta tostadora, con la cual podrás calentar, tostar y descongelar todo tipo de pan en breve y de manera segura. Además, viene con accesorios que aceptan calentar panecillos, postes o pasteles de una forma simple y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño bastante práctico y como es chiquita, no ocupa bastante espacio en la cocina, por eso si vives en un lugar achicado, esta puede ser una ventaja.


Para este aspecto es requisito tener en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, debido a que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, será primordial un artefacto de mayor tamaño. Siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pan se permite y el espesor máximo en cada rebanada, así como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o enormes en relación del tipo de pan que se vaya a usar.