Saltar al contenido

Horno Tostador San Ignacio

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Si eres de grandes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una horno tostador san ignacio horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún instante.


Las más largas permiten además ingresar otros tipos de panes más largos o inclusive 4 rebanadas de pan de molde, que se tuestan por los dos lados.


Pueden tener varias ranuras para tostar el pan y palanca de elevación, función de descongelación, recalentado del pan o graduación de su corteza.

Mejores precios actuales para horno tostador san ignacio


La horno tostador san ignacio de pan horizontal combina las características de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras habituales, con las virtudes de que, las parrilleras se usa para múltiples tipos de tareas de cocción.


En casi todos los tipos de tostadoras es viable encontrar estas funcionalidades o propiedades, las cuales van a hacer que el uso de tu nuevo equipo sea más simple, además de que ahorrarás tiempo y te van a dar mejores resultados. Otra de las mejores características que puedes hallar en tostadoras es la de tener bandejas para migas.


A veces nos sobra pan de la noche previo que creemos que ya no vamos a poder consumir, dado que ni su sabor ni su textura se mantiene igual que en uno recién hecho. Para aprovechar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede asistir.