Saltar al contenido

Hosteleria Plancha Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Otra ventaja de los modelos tradicionales de hosteleria plancha tostadora de pan es la disponibilidad de los repuestos en el momento de reparar algún desperfecto o avería; además, su simple diseño hace accedible cualquier reparación en menor tiempo.


Dispone de cuatro funciones diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.


Ideal para tostar el pan de tu familia de forma rápida y precisa.

Top productos de hosteleria plancha tostadora


La hosteleria plancha tostadora de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras habituales, con las ventajas de que, las parrilleras sirven para múltiples tipos de tareas de cocción.


Si prefieres unas rebanadas con mayor grosor, tendrás problemas en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia suficiente, el pan va a estar listo en menos tiempo.


Si prefieres unas rebanadas con más grande grosor, vas a tener inconvenientes a la hora de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia bastante, el pan estará listo en menos tiempo.