Saltar al contenido

Hotrno Tostador

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Esta costumbre y multifuncional hotrno tostador de pan tiene mayor capacidad para lograr un tostado uniforme debido a la organización del calor.


Quizás no sea la más económica del mercado pero la proporción de opciones programables, su estilo y diseño la hacen una de las superiores tostadoras que puedes comprar.

No hay nada como despertarse con el olor a pan recién hecho y gozar de un café y unas ricas tostadas con mermelada.

Las mejores ofertas de hotrno tostador


La vasta diversidad de pan hace ineludible la utilización de hotrno tostador que ofrezcan diversidad de opciones.

Para todas estas cosas una tostadora de ranura ancha es indispensable; la anchura de las ranuras es más grande, por eso podemos tostar en ellas toda clase de panes. Lo ordinary es que las tostadoras tengan espacio para tostar dos tostadas a la vez. Pero hay algunos modelos que tienen muy más capacidad, hasta seis rebanadas de forma simultanea.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que obviamente sería previa a la del tueste en sí. Es interesante porque, si somos dados a congelar pan y alguna vez hemos comido pan congelado recién tostado, sabremos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una clase de masa de plástico frío bastante desagradable.