Saltar al contenido

Jersey La Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


En algunos modelos de este tipo de jersey la tostadora horizontal se muestra una doble rejilla, especialmente en las de uso industrial, para incrementar la capacidad de trabajo del conjunto.


Siempre hay que tomar en cuenta qué tipo de pan se facilita y el espesor más alto en cada rebanada, así como el número de rebanadas que se facilita y sin que sean largas o grandes en relación del tipo de pan que se vaya a utilizar.


Su estilo de metal mate pulido se ajusta a algún estilo de cocina, aportándole elegancia.

Top productos de jersey la tostadora


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, por ejemplo, el payés, entonces necesitas una jersey la tostadora horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún instante.


Si estamos hablando de tostadoras verticales , vas a tener que fijarte en cuántas rebanadas y de qué espesor se pueden tostar al mismo tiempo, pero si se trata de un tostador horizontal, con fijarte en la área de tostado es bastante. Antes de hacer una elección definitiva entre las superiores tostadoras de pan, ten en cuenta que seguramente usarás el tostador día tras días.


Su diseño práctico te permite extraer con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con solamente utilizar la palanca de additional alto podrás comprobar la uniformidad del tostado y sacar tus tostadas de forma sencilla.