Saltar al contenido

Juancuboroman La Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


juancuboroman la tostadora compactas con diseños clásicos o más modernos, en color o acero inoxidable.


Estos modelos tienen una bandeja para juntar los desperdicios del pan lo cual es muy favorable para la limpieza del accesorio.


El número de ranuras hace referencia a la capacidad del electrodoméstico para albergar un número particular de rebanadas y según su forma y número se tienen la posibilidad de dividir en diferentes tipos. se trata de un aspecto muy sustancial, ya que va a determinar si solo se puede utilizar con rebanadas tipo sandwich o si se tienen la posibilidad de tostar diferentes tipos de pan.

Los mejores precios en juancuboroman la tostadora


Descubre además nuestros modelos de juancuboroman la tostadora verticales y horizontales, que se adaptan a cualquier tamaño de rodaja y a diferentes tipos, puesto que podrás explotar toda su superficie.


Destacan su ranura ancha que permite tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales pues estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté listo.


A su vez, mientras mayor sea el volumen de pan que consigas tostar también lo va a ser el volumen de la tostadora. por lo cual si tu cocina tiene poco espacio tienes que tenerlo presente.