Saltar al contenido

Keyton Modelo Ky-9695 Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Descubre también nuestros modelos de keyton modelo ky-9695 tostadora verticales y horizontales, que se ajustan a algún tamaño de rebanada y a diferentes tipos, dado que podrás explotar toda su superficie.


¿Quieres disfrutar de tostadas calientes y crocantes en tu desayuno?


Factores como la capacidad, la capacidad, los materiales de los acabados o la misma marca tienen la posibilidad de influir en el coste final de este electrónico, por lo que es difícil ofrecer un precio exacto o aproximado.

Mejores precios actuales para keyton modelo ky-9695 tostadora


Un keyton modelo ky-9695 tostadora puede ser un fácil electrodoméstico para calentar pan o integrar muchas otras funciones que harán más versátil su uso.


Una de las funciones que ejemplifica esto es la del descongelado, que por supuesto sería previa a la del tueste en sí. Es interesante porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, sabremos que mientras la parte exterior está caliente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío muy repugnante.


Primero, asegúrate de desconectar la tostadora de pan y esperar a que no esté caliente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y vas a necesitar que lo reparen.