Saltar al contenido

Kitchenaid Artisan Tostadora

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Existen en el mercado algunas kitchenaid artisan tostadora con unos soportes extraíbles que se introducen en las ranuras donde puedes aprisionar un sándwich y tostarlo un poco.


Algunos modelos tienen dentro soporte para panecillos, bandeja recogemigas y funcionalidad para descongelar y recalentar.


¿Quieres elaborar sándwiches y tostarlos directamente o quieres tostar pan en rodajas y untar mermelada o chocolate por arriba?

Top productos de kitchenaid artisan tostadora


Si eres de enormes barras o panes gruesos como, entre otras cosas, el payés, entonces necesitas una kitchenaid artisan tostadora horizontal para que las ranuras no te limiten en ningún momento.


Si quieres irte por lo seguro, elige esta tostadora, con la cual tendrás la posibilidad de calentar, tostar y descongelar toda clase de pan en breve y de forma segura. Además, viene con accesorios que permiten calentar panecillos, postes o pasteles de una manera simple y agarrar las migas del pan tostado. Tiene un diseño bastante efectivo y como es pequeña, no ocupa bastante espacio en la cocina, por eso si vives en un lugar achicado, esta puede ser una ventaja.


Si escoges unas rebanadas con más grande espesor, vas a tener inconvenientes en el momento de tostarlas en una vertical, ya que estas están pensadas para rebanadas más finas, tipo pan de molde. Si nuestra tostadora tiene potencia bastante, el pan va a estar listo en menos tiempo.