Saltar al contenido

Krups Tostador Cromado

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Hoy en día encontramos krups tostador cromado en las que se tienen la posibilidad de colocar sin inconvenientes rebanadas de pan fino o grueso a la vez.


Dispone de cuatro funcionalidades diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.


Es por ello que si deseas el mejor tostador de pan calidad precio te recomendamos echar un vistazo a los modelos de esta marca.

Top productos de krups tostador cromado


Descubre también nuestros modelos de krups tostador cromado verticales y horizontales, que se adaptan a cualquier tamaño de rebanada y a diferentes tipos, puesto que podrás explotar toda su área.


Estoy seguro de que ya te has decidido por una y eso me hace muy feliz. verás cómo no te vas a arrepentir y cómo podrás disfrutar, tú o tu familia, de un pan bien tostado a cualquier hora del día.

Para todas estas cosas una tostadora de ranura ancha es indispensable; la anchura de las ranuras es mayor, por eso tenemos la posibilidad de tostar en ellas toda clase de panes. Lo ordinary es que las tostadoras tengan espacio para tostar dos tostadas a la vez. Pero hay algunos modelos que tienen muy más capacidad, hasta seis rebanadas simultáneamente.