Saltar al contenido

La Tostadora 3 De Mayo

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La la tostadora 3 de mayo de pan horizontal combina las características de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras tradicionales, con las virtudes de que, las parrilleras sirven para múltiples tipos de tareas de cocción.


Pueden tener numerosas ranuras para tostar el pan y palanca de elevación, funcionalidad de descongelación, recalentado del pan o graduación de su corteza.


Igualmente, la bandeja extraíble te permitirá limpiar las migas de pan sobrantes, y mantener aseados tus espacios en la cocina.

Top productos de la tostadora 3 de mayo


La la tostadora 3 de mayo de pan horizontal combina las propiedades de manejo, control de tiempo y temperatura de las tostadoras de pan de ranuras habituales, con las ventajas de que, las parrilleras sirven para múltiples tipos de tareas de cocción.


Protege la área donde realices la limpieza de tu tostadora de pan con un paño lavable, o papel desechable.


Dada la disposición característica de sus rejillas externas para la manipulación del pan, se sugiere atención de parte de causantes si va a ser usada por niños. Deja a un lado las complicaciones y los aparatos obsoletos que te hacen querer pasar el día sin desayuno.