Saltar al contenido

La Tostadora Aitzina

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La la tostadora aitzina afirma el nivel de tostado homogénea y traje de todas tus rebanadas, y facilita calentar bollería en la rejilla superior extraíble.


Existen muchos tipos, aunque las más comercializadas son las de ranuras independientes, que garantizan la distribución del calor por igual en todo el pan.


Dispone de centrado automático de las rebanadas de pan y de hasta 6 escenarios de potencia.

Top productos de la tostadora aitzina


Un la tostadora aitzina puede ser un fácil electrodoméstico para calentar pan o integrar otras muchas funcionalidades que van a hacer más versátil su uso.


Una de las funcionalidades que ejemplifica esto es la del descongelado, que obviamente sería previa a la del tueste en sí. Es atrayente porque, si somos dados a congelar pan y en algún momento hemos comido pan congelado recién tostado, entenderemos que mientras la parte exterior está ardiente y cruje, el inside es una especie de masa de plástico frío muy desagradable.


Su materials pulido y además la inmejorable opción donde tenemos la posibilidad de alzar y ver cómo va el tostado del pan sin que debamos parar la tostadora, es una de las enormes ventajas que nos da este singular modelo.