Saltar al contenido

La Tostadora Basauri Cataluña

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La la tostadora basauri cataluña clásico, que tuesta por los dos lados a la vez tiene la posibilidad de tener las ranuras más cortas o más largas, en relación si es para tostar pan de molde o pan de payés, que es más grande, abultado y tarda más tiempo.


Se trata de un equipo que, como lo indica su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una alternativa perfecta para cocinas pequeñas o que tengan un espacio con limite en sus encimeras.


Estos modelos tienen una bandeja para recolectar los desperdicios del pan lo cual es muy favorable para la limpieza del accesorio.

Mejores precios actuales para la tostadora basauri cataluña


El la tostadora basauri cataluña tiene 2 ranuras largas, ideal para rebanadas de pan más importantes, con un diseño fácil y elegante que encajará muy bien en cualquier clase de cocina.


Su diseño práctico te facilita obtener con precaución la bandeja de migajas y voltearla para que quede limpia. de todas formas, con tan solo utilizar la palanca de additional alto podrás comprobar la uniformidad del tostado y retirar tus tostadas fácilmente.


La mayoría de las ocasiones un fácil tostador clásico de pan no es bastante para quienes tienen altas expectativas y saben aprovechar totalmente los provecho que tienen la posibilidad de sugerir las innovaciones tecnológicas en esta materia.