Saltar al contenido

La Tostadora Bote Luzea

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Disponemos de la tostadora bote luzea con ranuras cortas y largas para diversos tipos de rebanadas, con selector de temperatura para prepararlas como desees.


Igualmente, la bandeja quitable te permitirá limpiar las migas de pan sobrantes, y mantener aseados tus espacios en la cocina.


La bandeja recogemigas suele ser quitable de manera que va a ser muchísimo más fácil mantener limpio tu tostador.

Los mejores precios en la tostadora bote luzea


La principal ventaja de este tipo de la tostadora bote luzea es que no debemos contentarnos solo con tostadas o rebanadas sino que podemos estar toda clase de pan, cruasanes y varios comestibles más de repostería.


Destacan su ranura ancha que permite tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales pues estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté terminado.


¿Eres de los que necesitas el olor del café y pan tostado recién hecho para despertar? Tostadoras con funciona a descongelar y recalentar y segmentación de tostadora por capacidad y capacidad. Hemos analizado y probado las superiores tostadoras de pan para ayudarte a elegir.