Saltar al contenido

La Tostadora Bunbury

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Existen en el mercado algunas la tostadora bunbury con unos soportes extraíbles que se introducen en las ranuras donde puedes aprisionar un sándwich y tostarlo un poco.


Se trata de un equipo que, como lo indica su nombre, cuenta con dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción especial para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


Dispone de 4 funcionalidades diferentes como son calentamiento, descongelación, cancelación y panificado.

Mejores precios actuales para la tostadora bunbury


Un la tostadora bunbury puede ser un fácil electrodoméstico para calentar pan o incorporar otras muchas funciones que harán más versátil su uso.


Dada la disposición propiedad de sus rejillas externas para la manipulación del pan, se recomienda atención de parte de responsables si va a ser utilizada por niños. Deja a un lado las adversidades y los aparatos obsoletos que te hacen querer pasar el día sin desayuno.


Primero, asegúrate de desconectar la tostadora de pan y esperar a que no esté caliente para manipularla. Cuando la desconectes, no hales el cable del conector porque terminarás por desprenderlo y vas a necesitar que lo reparen.