Saltar al contenido

La Tostadora Camiseta Conocimiento

Mejores utensilios para preparar tu merienda


Aunque de primera mano puede parecer poco potente por su tamaño robusto, esta la tostadora camiseta conocimiento no posee nada que envidiarle a los modelos premium.


Se trata de un conjunto que, como lo sugiere su nombre, tiene dos ranuras donde puedes poner dos rebanadas de pan a la vez, siendo una opción especial para cocinas pequeñas o que tengan un espacio limitado en sus encimeras.


Estos modelos tienen una bandeja para recolectar los desperdicios del pan lo cual es muy conveniente para la limpieza del accesorio.

Las mejores ofertas de la tostadora camiseta conocimiento


Las la tostadora camiseta conocimiento planas suelen tener una más grande potencia debido a que solo calientan por un lado, con lo que requieren una más grande energía para tostar el pan.


Su materials pulido y además la inmejorable alternativa donde tenemos la posibilidad de alzar y ver cómo va el tostado del pan sin que tengamos que detener la tostadora, pertence a las enormes ventajas que nos da este singular modelo.


Destacan su ranura ancha que permite tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales pues estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté listo.