Saltar al contenido

La Tostadora Canarias

Mejores utensilios para preparar tu merienda


El la tostadora canarias tiene 2 ranuras largas, ideal para rebanadas de pan más grandes, con un diseño simple y lindo que encajará perfectamente en cualquier tipo de cocina.


Algunos modelos tienen dentro soporte para panecillos, bandeja recogemigas y funcionalidad para descongelar y recalentar.


Para este aspecto es requisito tomar en cuenta el tipo de pan que se va a preparar, puesto que en relación de si se opta por el pan francés o el pan de molde, va a ser necesario un aparato de mayor tamaño.

Top productos de la tostadora canarias


Un la tostadora canarias puede ser un simple electrodoméstico para calentar pan o incorporar muchas otras funcionalidades que harán más versátil su uso.


A veces nos sobra pan de la noche anterior que suponemos que por el momento no vamos a poder consumir, debido a que ni su gusto ni su textura se mantiene igual que en uno recién hecho. Para aprovechar esas rebanadas de pan antes de que se echen a perder, la tostadora te puede asistir.


Destacan su ranura ancha que permite tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté terminado.