Saltar al contenido

La Tostadora Ciro

Mejores utensilios para preparar tu merienda


La la tostadora ciro de ranura es la tostadora más clásica y a la vez una de las más prácticas.


Estos modelos tienen una bandeja para juntar los desperdicios del pan lo cual es muy conveniente para la limpieza del accesorio.


Siempre hay que tomar en cuenta qué tipo de pan se permite y el espesor más alto en cada rebanada, así como el número de rebanadas que se permite y sin que sean largas o enormes dependiendo del tipo de pan que se vaya a usar.

Las mejores ofertas de la tostadora ciro


El diseño de esta la tostadora ciro tiene una bandeja amplia movible donde se recogen los desechos del pan, realizando más costumbre su limpieza al poderse sacar totalmente.


La mayoría de las veces un simple tostador tradicional de pan no es suficiente para todos los que tienen altas expectativas y saben aprovechar totalmente los beneficios que pueden ofrecer las creaciones tecnológicas en esta materia.


Destacan su ranura ancha que facilita tostar panes más largos y gruesos, no sólo los de molde. en relación a las tostadoras verticales ya que estas son las de toda la vida, en las que se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando esté terminado.